jueves, 17 de junio de 2010

Budin de arroz con broccoli


Ingredientes:
400 Gr de arroz· 2 atados de brócoli· 2 cebollas picadas· 2 cycharones de caldo de verduradsgrasado· 2 dientes de ajo picados· 4 claras de huevo· 1 cápsula de aafrán· 1 Cdta de salvia· sal y pimienta
Preparación:
Cortar los brócols y lavarlos. Calentar en una sartén el caldo de verduras con el azafrán, el ajo y la cebolla de verdeo. Añadir el arroz, tapar y cocinar durante 10 minutos. Resolver dos o tres eces durante la cocción. Precalentar el horno a temperatura moderada. Humedecer un molde de budín con rocío vegeal. Colocar el arroz en un bol y agregarle loss ramilletes de brócoli y la salvia. Sazonar con sal y pimienta a gusto. Ligar las claras y volcar en el bol. Mezclar la preparación. Poner la mezcla en el molde y presionar para amalgamar. Tapar con papel de aluminio. Acomodar el molde en una asadera con una base de agua hirviendoy cocinar en el horno, durante 25 a 30 mintos, a baño María. Retirar y dejar entibiar. Desmoldar y servir.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por esta receta. Tengo que admitir que hace poco que estoy empezando a cocinar, pero hay recetas que me gustan mucho, como esta que habéis publicado, o esta otra, que explican cómo hacer un estupendo budin de pan aunque tengo que admitir que soy un incondicional de vuestro blog. ¡Gracias!

    ResponderEliminar